miércoles, 1 de septiembre de 2010

Autodestrucción ( Krauter, 2010)

Espejo

Mi yo apunta casi siempre
a su sien.
Se dobla.
-se desdibuja-
Y el no sabe
que
todo mi ser
se proyecta
-como el aire-
Y todo lo que duele
me toca
y Todo lo que suspira
la vida
me
roza.
-bajo un cosmos vestido de lágrimas-



Venuza Krauter (Asunción, 1987)

A lo largo de su vida ha demostrado grandes inclinaciones a diferentes ramas del género artístico, como instrumentista en el piano y la voz, además del teatro, y así también ha trabajado en realizaciones de obras operísticas en el Paraguay. Ejerció como profesora de música y teatro a niños, además de desempeñarse como redactora y correctora de medios periodísticos independientes.

1 comentario:

  1. Como es el contacto con la Cartonera?

    Somos de la FLIA Bogota y queremos contactarnos para crear buenas migas y participaciónes entre todos.

    http://fliabogota.blogspot.com/p/convocatoria-abierta-flia-bogota.html

    http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=148673521823391

    Siempre Libres

    ResponderEliminar